Desde hace 1 año más o menos me salen ronchas rojas que arden y pican en la piel, se me hinchan los ojos, la lengua, y me salen ronchas hasta en la punta de los...(ver más)

Información adicional
polaramine,ebastel...cremas de corticoides

Preguntado por Mujer de 17 años

Creo que debes consultar un dermatólogo más calificado o competente, puesto que ya debería haber mejorado. Otro que solicite estudios más a fondo para saber a ciencia cierta qué ocurre con esas lesiones.