Tengo ronchas rojas en la piel, me pican y arden. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Con el calor me broto más.

Parece ser una dermatitis irritativa, puede que sea por causa de la alta temperatura o por el contacto del sudor con la piel. Quizás mientras las altas temperaturas se mantengan, el sarpullido se controle poco. En ese caso es importante evitar que el sudor permanezca mucho tiempo en contacto con la piel, evitar la exposición a sol intenso y eventualmente usar antihistamínicos para calmar el brote.