Se me está cayendo la piel de la planta del pie junto con unos puntos rojos que me arden y me duelen un poco, que tengo?

Información adicional
No,No,Azafrán

Entre las dos grandes posibilidades que hay para ti en este momento encontramos: 1. Tienes hongos, que requieren valoración médica e inicio de antifúngico oral y tópico de inmeidato. 2. Tienes una sífilis secundaria que ya tiene manifestaciones de piel. En cualquiera de los casos lo ideal es que acudas de inmediato a un médico para que este observe de forma directa la lesión, confirme o descarte el cuadro clínico y puedan resolverlo de forma rápida y oportuna.