Tengo unas ronchas que parecen picadas de insecto grandes en mi entrepierna. Me arden y pican mucho, además están tan resecas que tienen una capa blancuzca por ...(ver más)

Información adicional
Tengo unas ronchas que parecen picadas de insecto grandes en mis entre piernas las cuales me arden y me pican mucho,ademas estan tan resecas q tienen una capa blancuzca por encima a que se debe?

Las lesiones que está presentando pueden ser debidas a picaduras de insecto, alergia, alguna infección de piel -ya sea por bacteria o por hongo- o incluso alguna enfermedad inflamatoria.
Para saber exactamente qué tipo de lesión es y poder indicar el tratamiento, debe acudir a consulta médica presencial para poder hacer la formulación. No se automedique.