Me comenzaron a salir ronchas en el estómago, no parecen picaduras, a los días se desaparecen y dejan cicatriz. No pican, ni arden. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Hombre de 50 años

Para determinar la causa de las lesiones que presenta en el abdomen, es necesario conocer las características de la misma, cuándo aparecen, cómo son, desde hace cuánto tiempo, los síntomas asociados, qué tratamiento se ha hecho, además es necesario observarlas y demás. Existen múltiples causas de lesiones en la piel, desde procesos infeccioso, alérgicos, traumas, o pueden ser manifestaciones de enfermedades de otros órganos. Ante la persistencia de las mismas se recomienda valoración presencial por su médico.