hola, desde hace algo más de un mes me salen unos granos en las palmas de las manos que parecen de pus, no me pican ni molestan, están unos días desaparecen dej...(ver más)

Información adicional
si EM RR

Preguntado por Mujer de 37 años

La mejor forma de saber qué tipo de lesiones son y su causa es que acuda a revisión presencial, por este medio y sólo con la descripción de las lesiones NO es posible ser objetivo en emitir un potencial diagnóstico y sería solo especulación sin fundamento alguno. Acuda a valoración presencial de las lesiones de piel.