Tengo unos puntos rojos que al apretar desaparecen y me duran 2 días en perderse y vuelven a salir. No duelen, no pican. He tenido sexo con preservativo.

Preguntado por Mujer de 41 años

Probablemente se trate de una condición que se denomina Nevus Cherry, que por lo general se presenta en personas después de los 35 años de edad y se debe básicamente a un aumento del crecimiento de los vasos sanguíneos. Son inofensivos, no tienen ninguna relación con la infección por VIH. Sin embargo le recomiendo que asista a su servicio médico para una valoración completa y determinar si se trata de esta condición. Por otro lado no los pinche, apriete ni drene el contenido de las lesiones.