como tratar las picaduras o ronchas de chinches de cama? como quitar las ronchas o manchas de las picaduras?

Para eliminar las chinches es necesario que en la habitación se realicé adecuada limpieza de sábanas y cobijas, sacudir bien, y limpiar las sábanas y cobijas y dejarlas en el sol hasta que se sequen; también es necesario limpiar la pijama y ropa interior de la persona que ha sufrido las picaduras.

Puede ponerse crema de almendras para mantener bien hidratada la piel, y algún antihistamínico en caso de mucha comezón, como la loratadina o cetirizina.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.