Como puedo diferenciar ronchas por picadura de algun insecto con ronchas por alguna infeccion.

Información adicional
Mi madre es diabética y hace dos días le han salido ronchas en la espalda, brazos, piernas. A que se debería? Como saber si es infección o si es por alguna picadura? No le duele, sólo le da mucha comezon

Muy probablemente es una reacción alérgica, por el antecedente de diabetes que tiene tu madre se debe valorar presencialmente. Debido a que cualquier proceso le puede inestabilizar los niveles de azucar