Me a picado algun insecto , y me a salido una picadura con ampolla , que insecto podria ser ?

Pueden ser por varios insectos y los más comunes son los mosquitos y las chinches y sin embargo existen otros que pueden provocar ampollas como son:

  • Ácaros.
  • Pulgas.
  • Arañas.
  • Garrapatas.
  • Abejas.
  • Avispa roja.
  • Avispa amarilla.
  • Avispa negra.
  • Hormigas negras.
  • Hormigas rojas.
  • Tábano.

Lo importante es que la ampolla con el pasar de los días vaya mejorando y reduzca su tamaño y no cambie de coloración o empeore ya que podría significar alguna picadura de una araña venenosa o mosquito.

Por lo mientras aplica hielo por 30 minutos en la lesión y trata de que no estalle para evitar infecciones.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.