la loción de calamina sirve para aminorar las molestias por picaduras de insectos?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, la calamina es un protector y regenerador cutáneo que alivia la piel sensible en casos de rojeces y picores, quemaduras, eritema solar e irritaciones si al aplicar la calamina nota que tiene la piel más irritada y comienza a presentar comezón lo más indicado es que suspenda su uso y consulte a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.