¿Puedo conseguir con facilidad la crema de Hidrocortisona o loción Calamine?

Información adicional
Mi mamita tiene unos granos como sarpullido están muy rojos y le da mucha picazon no soporta y no se que ponerle ella tiene 65 años estuve consultando en Internet y me salio que le...(ver más)

Si por lo general son de venta libre, sin embargo no es recomendable aplicar Corticoide sin saber específicamente cuál es la causa, debido a que si es una infección o un hongo el que produce el síntoma, la aplicación de estos medicamentos puede empeorar y generar que las lesiones crezcan, por lo cual es importante que se evite el automedicarse y acudir a una valoración presencial.