me puedo poner una crema que contenga oxido de zinc o calamina mientras tomo isotretinoina?

Sí, no hay ningún efecto adverso entre estos dos medicamentos (isotretinoina - oxido de zinc).

Sin embargo debes tener presente que el uso de crema cuyo componente sea el oxido de zinc se recomienda para lesiones que han sufrido daños en la epidermis o como protector de la misma barrera cutánea, ya que la acción del oxido de zinc es aumentar y favorecer la epitelización. Su uso debe reservarse a situaciones donde realmente sea necesario, no se recomienda usar de forma diaria por ejemplo en piel fácil ya que si tiene componente o vehículo tipo crema podría favorecer la aparición de acné. Recuerda que con el uso de isotretinoina es muy importante el uso de bloqueador solar, y de bálsamo labial para mantener hidratado los labios. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.