Se puede poner unguento lidocaina, hidrocortisona, oxido de zinc, subacetato de aluminio por 30 dias sin que haya o pueda haber efectos adversos?

Todo depende la potencia de los medicamentos. Principalmente el uso de esteroides como la hidrocortisona que se recomienda no exceder más allá de 3 semanas de aplicación y posteriormente realizar pausas. El tratamiento tiene que tener un seguimiento por el médico para determinar si aparecen complicaciones o si se puede prolongar el uso por meses con medicamentos para evitar daño por el uso prolongado. Algunos de las lesiones que puede formar son aparición de estrías, acné, infecciones en el sitio de aplicación, inflamación de la piel, aumento del vello o su grosor en el área aplicada. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.