Pasa algo si se usan al mismo tirmpo unguentos bepanthen y lidocaina, hidrocortisona, oxido de zinc, subacetato de aluminio poniendolos en diferentes partes del ano?

Si no se aplican en la misma parte podrían no afectarse, sin embargo lo ideal es usarlo en momentos diferentes para que no se afecte su absorción.

De igual forma recuerda que este tipo de medicamentos deben ser supervisados por un médico pues las indicaciones del bepanthen, oxido de zinc y el acetato de aluminio suelen ser las mismas por lo que no habría necesidad de utilizarlos al tiempo.

Recuerda también que la hidrocortisona no debería emplearse por períodos mayores a las dos semanas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.