Que me puedo tomar para los cólicos mientras tomo isotretinoina?

Información adicional
Son cólicos pero no se que tomarme

Puedes tomar antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco ya que estos no tienen interacción con la isotretinoína.

Adicionalmente puedes usar medios locales como compresas calientes sobre el abdomen bajo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más dudas.