Que me puedo tomar para los cólicos mientras tomo isotretinoina?

Información adicional
Son cólicos pero no se que tomarme

Puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o inclusive, antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como el ibuprofeno. No existen interacciones entre estos medicamentos que te sugiero y la isotretinoina así que no tienes de qué preocuparte. Recuerda mantenerte bien hidratada y no sobrepasar la dosis recomendada que está en el prospecto del medicamento.

Puedes también aplicar medios físicos locales como compresas calientes o una bolsa de agua caliente en tu vientre para mejorar el dolor.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.