es malo si tomo la isotretinoina mientras almuerzo?

No, de hecho se recomienda tomar la isotretinoína con los alimentos ya que mejora la absorción, por lo que no tendrás ningún problema si lo haces con el almuerzo, a menos que tú médico te haya dado otra indicación.

Recuerda siempre seguir al pie de la letra las instrucciones de tu médico tratante.

Si tienes otra duda escríbenos, espero haberte orientado, no olvides calificarnos.