Puedo tomar la isotretinoina antes del almuerzo?

No es lo recomendable ya que lo ideal es consumir la isotretinoina junto con los alimentos, esto para prevenir que se presentes efectos adversos o irritación estomacal, y también para que se produzca el efecto deseado, ya que la isotretinoina junto con los alimentos se absorbe de mejor manera.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico y no suspender el tratamiento hasta que su médico lo indique.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.