¿Puedo tomar Meloxicam tomando Isotretinoína?

Información adicional
Llevo 12 días de tratamiento con Isotretinoína, ayer me salió un absceso en la pierna y quería saber si puedo tomar Meloxicam de 7.5 mg para bajar la inflamación.

La Isotretinoína es un medicamento derivado de la vitamina A, utilizado en el tratamiento del acné severo. Por otro lado el Meloxicam es un anti-inflamatorio no esteroideo.
Son medicamentos que no presentan interacciones entre sí, por lo cual se pueden utilizar de forma conjunta.
Si usted presenta un absceso en la pierna, debería ser valorado por un médico para que determine si es necesario tratamiento antibiótico.