Estoy tomando Isotretinoina de 20 mgs, llevo 15 días. El dermatólogo me mandó Prednisona después de los 20 días para tomar en el desayuno y la Isotretinoina nor...(ver más)

Sin poder saber cómo son las lesiones y el tipo de acné es complicado dar una opinión. Si el dermatólogo dio la Prednisona por tiempo limitado y a dosis bajas no existe ningún problema. Es necesario que esté en controles periódicamente con su médico tratante (dermatólogo) para poder determinar si se debe realizar cambios al tratamiento. Recuerde que no debe manipular las lesiones del acné debido a que aumenta el riesgo de presentar sobre-infecciones y crecimiento del tamaño de las mismas.