Llevo un mes un tratamiento de isotretinoina 20 mg para el acne, otro doctor me recetó unos medicamentos llamados tinidazol y pirantel para tomar durante 4 y 2 ...(ver más)

Información adicional
Tinidazol y pirantel son desparasitantes

Actualmente no hay evidencia de interacción entre los medicamentos que mencionas, por lo que su uso en las mismas fechas es seguro. Cada uno de los medicamentos requiere que se siga la indicación médica en cuanto a dosis, horarios y tiempos de uso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.