llevo 4 meses tomando isotretinoina 20 mg diarios para el acne, hace unos cuantos dias he notado que tengo una gran cantidad de granitos muy pequeños en la zona...(ver más)

Información adicional
En los primeros meses no tuve efecto en mayor cantidad de granos sino que al contrario mi cara estaba muy limpia y ahora hace poco tengo muchos granitos demasiado pequeños en la zona de la frente.

Es posible presentar agudización del acné en los primeros 7 a 10 días de tratamiento, posteriormente no.

Sin embargo si se administra isotretinoína concomitantemente con preparados queratoliticos o exfoliativos de uso tópico, pueden aumentar la irritación local.

Le recomiendo que siga de manera estricta la dosificación del medicamento y acuda a cita, a fin de que el médico tratante valore este síntoma que está presentando y defina si hace alguna modificación del mismo o le recomienda que evite el uso de algún otro preparado dermatológico, si lo esta utilizando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.