Llevo 2 meses tomando isotretinoina 20 mg diarios para el acne, en todo este tiempo no tenia granos o solo uno de vez en cuando pero hace unos dias me han salid...(ver más)

Esto es un efecto esperable de la isotretinoina en sus primeros meses donde pueden presentarse un brote mayor al que tenías previamente pero que es transitorio y con el paso de los días irá desapareciendo.

Es muy importante por tanto que no suspendas el tratamiento en ningún momento si no que lo continúes tal como lo formuló tu dermatólogo.

Recuerda que es fundamental el uso de protector solar diario y un lubricante para los labios pues tienden a resecarse pudiendo tener pequeñas heridas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.