Estoy tomando isotretinoina 20 mg diarios (llevo un mes) pero hace mas de una semana tengo un grano grande en el pecho, puedo usar un poco de clinacyn para eli...(ver más)

Puede hacerlo.

Se debe tener cuidado con antibióticos de uso oral como las tetraciclinas, las quinolonas y el trimetoprim sulfa mientras se está en tratamiento con la Isotretinoína.

Y no olvide evitar consumir bebidas alcohólicas y usar bloqueador solar cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.