estoy tomando isotretinoina 20 mg llevo 3 meses y hace una semana me han empezado a salir ronchas en todo el cuerpo

Información adicional
quisiera saber si esto se debe a que me esta haciando algun daño este medicamento? afinales de octubre entrgue mis analis de sangre y todo estaba perfecto.

Es posible que las lesiones de reciente aparición en piel no esten asociadas al consumo de isotretinoína, no obstante es recomendable que asista a valoración presencial para determinar un posible origen. Realice un adecuado lavado de la piel con agua, retire cuerpos extraños, y mantenga limpia las sábanas, así como el espacio donde duerme.