Estoy tomando Sotret (Isotretinoína) 20 mg, pero el Cuticlin es un poco más económico. ¿Puedo cambiar de medicamento?

Si ambos son de 20 mg en teoría puede hacerlo ya que son dos medicamentos equivalentes. El problema es que los dermatólogos suelen preferir una marca sobre otra debido a calidad o prácticas de manufactura y tal vez esa fue la razón por la que le indicaron un marca específica.