hols estoy tomando isotretinoina de 20 mg de colmed voy para 3 meses y todo va perfecto, no me dio brote ni efectos secundarios pero la dermatologa me dijo que...(ver más)

Información adicional
pero la dermatologa me dijo que me pasara a isoface pero me da miedo que al cambiar me de brote puede pasar esto ?

El compuesto activo es el mismo sin embargo difieren en algunos componentes "añadidos". Si no presentó brote con la Isotretinoina de Colmed se esperaría que tampoco lo hiciera con la de Procaps. Recuerde que durante su tratamiento con Idotretinoina debe realizar controles periódicos de la función hepatica, mantener la piel muy hidratada y utilizar bloqueador solar mínimo 2-3 veces al día.