¿Si el dermatólogo me recetó Tretinex 20 mg para un tratamiento contra acné severo, puedo tomar Isoface 20 mg, tienen alguna diferencia?

Ambos contienen isotretinoina 20 mg, sin embargo, su dermatólogo puede confiar en determinado laboratorio debido a manufactura, confiabilidad, estabilidad del medicamento, etc y por eso indica uno sobre otro. Si no es posible conseguir el que le indicaron puede tomar el otro sin ningun problema.