puede tomar alcohol si suspendo la isoface de 20 mg por 5 dias?

Información adicional
no

La isotretinoina es una agente utilizado contra el acné, que destruye las Glándulas sebáceas de la piel para controlar la formación de espinillas y granitos. Su metabolismo (eliminación) está dada por enzimas del hígado, el cual asimismo metaboliza el alcohol. De hecho durante el tratamiento con isotretinoina en controles médicos se deben realizar controles del hígado para evaluar su función y la probabilidad de daño del mismo durante el tratamiento. Yo le recomiendo en éste orden de ideas, no tomar alcohol mientras esté en tratamiento con éste medicamento, y si los suspende teniendo en cuenta la vida media que puede ser hasta de 24 hrs, le recomiendo que lo suspenda al menos siete días antes de tomar alcohol, asimismo le recomiendo que no consuma grandes cantidades del mismo. Los signos de alarma son Color amarillos de la piel y de los ojos, dolor abdominal severo, vomito que recurrente, sangrados frecuentes.