¿Puedo tomar alcohol mientras estoy en tratamiento diario con Isoface de 20 mg?

Isoface es un medicamento que contiene Isotretinoína, el cual es utilizado en el tratamiento del acné. El consumo de este y alcohol de forma conjunta no se recomienda pues puede generar reacciones adversas como aumento de los triglicéridos, de las transaminasas del hígado y puede empeorar los síntomas de resequedad. Se recomienda evitar el consumo de alcohol mientras se consume el Isoface.