¿Existe algún riesgo si tomo alcohol mientras estoy tomando Isoface 10 mg? Tuve un tratamiento previo con Doxiciclina.

No hay problema alguno, ya que estos medicamentos no interaccionan con el alcohol. Sin embargo procure evitar el exceso de este ya que sí podría alterar la absorción del medicamento.