¿Puedo tomar Isoface o Roaccutan de 20 mg si tomé Tretinex de 20 mg durante un mes?

Información adicional
Estoy en tratamiento con Isotretinoína y la dermatóloga me recetó la marca Tretinex de 20 mg. Tomé las 30 pastillas y ahora no la consigo en mi ciudad: hay Isoface o Roaccutan. Don...(ver más)

Yo le recomendaría continuar el tratamiento con otra marca en la misma dosis de 20 mg. Algunos dermatólogos prefieren una marca específica y no puedo tener la seguridad de que su dermatóloga prefiera o no la marca Tretinex.
Sin embargo puede usar otra marca por un corto periodo de tiempo mientras consigue la formulada. Es mejor que continúe con otra marca mientras tanto, a que suspenda el tratamiento.