Se puede tomar 20 mg de butilhioscina? Tome dos grageas de 10 mg.

Información adicional
No

Sí, puedes estar tranquila, haber tomado dos grageas de 10 mg no tiene por que ser perjudicial, ya que se afirma que la dosis máxima de este medicamento diaria es de hasta 100 mg. Recuerda que este medicamento se debe tomar con una distancia de 6 a 8 horas. Si a pesar de la toma de este medicamento persistes con dolores, cólicos o espasmos te sugiero que consultes con tu médico para esclarecer una causa.

Espero haber sido de tu ayuda.