Buenas tardes quisiera saber cuál es la diferencia entre el Xarelto de 20 mg y el Xarelto de 10 mg, ya que venia tomando el de 20 mg y me lo cambiaron al de 10 mg gracias.

Información adicional
Cirugía: histerectomía por mioma gigante y hernia en el ombligo

La diferencia entre una pastilla y otra, está solamente en la cantidad de medicamento. La una contiene 10 mg y la otra 20 mg de rivaroxaban.

La concentración de la dosificación, la define su médico tratante. Es importante que hable con este profesional, a fin de que le aclare porque disminuyó la dosificación a la mitad.

Le recomiendo seguir la indicación médica de manera estricta, en beneficio de su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.