Padezco FIBRILACION AURICULAR PAROXISTICA y estoy tomando XARELTO 20 mg., y me produce muchos problemas intestinales ( sangrado, inflamación, gases y diarreas ...(ver más)

Información adicional
Qué otro medicamento similar me podría ir mejor y que tenga menos efectos secundarios que este que estoy tomando? GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Para la fibrilación auricular de origen no valvular además de la warfarina, hay nuevas terapias que han sido estudiadas como rivaroxaban, dabigatran, apixaban, por lo que es necesario que acuda a su médico o cardiólogo para cambio de la formulación. Por política de la plataforma por este medio no es posible hacer ese cambio