¿Es normal que al estar tomando Xarelto desde hace dos años debido a una fibrilación auricular, haya presentado en dos ocasiones sangrado por la nariz?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 84 años

Dado que es un anticoagulante puede haber sangrado de las encías, aparición de hematomas con pequeños golpes, sangrado en la nariz. Para comprobar que se esté recibiendo la dosis terapéutica se debe seguir vigilancia médica y consultar de inmediato si hay vómito con sangre, deposiciones oscuras como tierra o sangre en las heces.