que prueba hace falta para saber con seguridad a que es debida una fibrilacion auricular?

Con un electrocardiograma convencional es suficienciente para hacer el diagnóstico de fbrilación auricular; pero si se sospecha que se trate son de episodios de fibrilación auricular (es decir, paroxístico), se recomienta realizar un holter de 24 horas, que reportará el comportamiento del ritmo cardiaco de tu corazón en 24 horas, así que en ese no se puede escapar ningún diagnóstico.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.