cuando se tiene fibrilacion auricular, es necesario la prueba de holter para q?

La prueba Holter cardíaco es útil para monitorear de manera precisa el ritmo y las anormalidades eléctricas del corazón durante un periodo de tiempo amplio, lo que permite realizar diagnósticos y seguimientos precisos en pacientes con arritmias cardíacas como la fibrillation auricular y otras anormalidades del sistema eléctrico del corazón para determinar si necesita cambio de medicación o de tratamiento y prevenir posibles complicaciones. Siempre despeje sus dudas de cualquier tipo con su médico tratante.