Buena noche me dijeron q te ia fibrilacion auricular me hicieron prueba de holter y no salio nada solo pequeños aceleramientos en el corazon x movimientos brus...(ver más)

Si le diagnosticadon fibrilación auricular mediante un electrocardiograma , y fue un solo episodio sin registros en el Holter . Es posible que se trate una arritmia paroxistica( es decir que se presentó y resolvió antes de 7 días y puede volver a repetirse o no) . Los síntomas que presenta no suelen ocasionar alteraciones en el corazón, es más probable que sea la falla en el ritmo de este órgano el que produzca agitación, palpitaciones, mareo , perdida de conciencia y cansancio . Continue con los controles médicos y comente a este si ha presentado las manifestaciones antes mencionadas