me hicieron ecocardiograma,estrés test y holter y solo en el holter salio arritmias,significa que estoy mal del corazón?

Información adicional
hipertensión diabetes

Es recomendado que nos describas los resultados del holter, así como el nombre de la arritmia, y los resultados del ecocardiograma, para poder darte una mejor orientación diagnostica, igualmente debes saber que si no hay alteraciones en la anatomía del corazón, y en el eco estrés no apareció la arritmia es posible que no se trate de nada grabe, y se puede tratar con medicamentos para controlar la arritmia.

Espero atenta sus especificaciones, gracias por consultarnos.