Al tomar carvedilol no me saldra la arritmia que realemnte tengo en el holter

Información adicional
Fui al cardiologo me mando hacer un holter y un eco y me reseto carvedilol, pero yo cfreo que quiza salgan alterados el holter por estar tomando carvedilol?

Puede ser factible que con dicho Fármaco, el cual tiene acciones betabloqueantes, pueda salir alterado dado que puede tener un efecto antiarrítmico. Sin embargo lo anterior va a depender de la severidad de la arritmia o si en verdad la padeces, y por la indicación médica por la cual te la indicó tu cardiólogo, no sería prudente suspender el medicamento. Diferente sería una decisión consesuada con el especialista. También ten en cuenta que el examen puede ser anormal a pesar del medicamento.