Dos electrocardiogramas por emergencia salieron arritmia del sino y la otra bradicardia sinusal y una por consultorio de cardiología lanzó arritmia sinusal, y a...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales, hipertrofia de cornetes

Dependiendo del resultados del Holter es la gravedad de la arritmia. La radicaría sin usual por si sola no suele ser grave, ya que tiende a ser una forma de adaptación del cuerpo (en personas que hacen ejercicio o con sobrepeso por ejemplo), sin necesidad que haya alguna limitación en sus actividades diarias.

La gran mayoría de las arritmias pueden ser tratadas con medicamentos, y tienen un buen pronóstico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.