¿Que significado tiene que una niña de 9 años, tras realizarse un electrocardiograma, presente una arritmia sinusal patológica?

Una arritmia sinusal, significa que el corazón late de manera diferente a como lo hace normalmente, puede ser porque vaya mas rapido o mas lento de lo normal o porque haga pausas y vuelva a empezar a latir, hay arritmias que en niños son normales, sin embargo la palabra patológica, significa que es un arritmia anormal, que causa síntomas y que debe estudiarse y manejarse para evitar los síntomas y alguna complicación. Le recomiendo que asista al médico lo más pronto posible con el resultado y que aunque cualquier síntomas como sensación de palpitaciones, dificultad para respirar, mareos o desmayo asista por urgencias. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.