hola buenas a mi hijo de 8 años le salió un electrocardiograma decía un resultado hallazgo de probable significado patológico que significa ese resultado

Información adicional
asma y rinitis alérgica

 El término Patológico es de amplio uso en medicina y se refiere a algo que no es normal y pudiera estar siendo producido por algún tipo de enfermedad, este término no hace referencia al origen específico de la afección, sino más bien indican que hay un proceso, condición, hallazgo o síntoma que pueden tener su origen en una enfermedad.

Este examen no se debe ver solo, si no que todo estudio de un paciente deberá hacerse junto a una revisión física y por sistemas para poder identificar los hallazgos fuera de la normalidad, por lo cual es importante que este resultado sea evaluado en consulta y poniéndolo en el contexto de tu hijo asociando, del  examen físico correspondiente más la razón por la cual se le solicito dicho estudios, por esta razón es importante que puedas consultar con tu medico para aclarar dicho resultado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.