hola buenas en un electrocardiograma salio: P>0,225mV en 1 aVL considerar HVD probable BCRD QRS prolongado RSR en V1 hallazgos de probable significado patológico

Información adicional
asma rinitis alérgica

Ésta es la interpretación que da la máquina que toma el electrocardiograma a alguna onda del registro pero que por si solo no tiene significado clínico.

Para interpretar un electrocardiograma es necesario verlo y analizar varios parámetros que nos informan si los latidos del corazón son regulares, que el sistema electrico del corazón esta funcionando bien, si hay hallazgos que sugieran que el corazón puede estar grande y establecer si se correlaciona con lo que le sucede al paciente.

De modo que mi recomendación es que éste electrocardiograma sea revisado por su médico de cabecera para establecer si lo que dice allí tiene relación con la causa de solicitud del exámen y de esta forma determinar si requiere otros o algún tratamiento específico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.