Tengo resultado de un electrocardiograma de mi papá, que tiene 84 años. En el electro encontraron: ritmo sinusal (lento), desviación del eje hacia la izquierda,...(ver más)

Información adicional
Operación de revascularizacion miocardica completa.Hace 5 años Hipertiroidismo

Los resultados expuestos se relacionan con los antecedentes de enfermedad coronaria previos, el ritmo sinusal lento puede corresponder a una bradicardia secundaria a los medicamentos. Las desviaciones del eje son debidas a los distintos bloqueos expresados, los cuales se encuentran en probable relación con la patología coronaria que requirió la intervención quirúrgica.
Es necesario que asista a valoración médica para evaluar la imagen del electrocardiograma e interpretarla en un contexto clínico apropiado.