Ritmo sinusal, con hemibloqueo del ventriculo izquierdo anterior y bloqueo incompleto del ventriculo derecho transtorno de repolarizacion del ventriculo parte i...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 21 años

La gravedad de estos hallazgos estará determinada por la clínica que presente el paciente, por ejemplo será mas grave en tanto más fatigado se presente o presente dolor en el pecho. Es por eso que te recomiendo que acudas a valoración con el especialista en medicina interna ya que este examen debe ser interpretado según los datos aportados por el paciente y otros estudios adicionales como el ecocarfiograma por ejemplo.

Por ahora te recomiendo continuar con tu tratamiento si dispones de uno y continuar con tus controles médicos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.