En un examen de ECG salió lo siguiente: dilatación de aurícula izquierda, alteración de repolarización de ventrículo izquierdo.

Información adicional
Que quita decir esto en castellano, es grve., es posible que esto desaparezca por sola o con tratamiento definido o de por vida o definitivamente esto no tiene reversa ya qu...(ver más)

El electrocardiograma es un examen que por medio de electrodos evalúa la conducción cardíaca. Algunos electrocardiogramas muestran en el reporte sugerencias de diagnósticos por patrones que identifican allí, pero estos no son definitivos pues la evaluación del mismo debe ser realizada por un médico, el cual determinará si los hallazgos sugeridos son reales o no pues se debe interpretar en el contexto de un paciente.
Si usted llegara a tener efectivamente una dilatación de la aurícula izquierda, esto significa que una de las cavidades del corazón está más grande de lo normal, lo cual probablemente sea algo irreversible pero con un control adecuado de sus enfermedades no tiene mayor implicación.
La alteración de la repolarización indica un problema en la conducción cardíaca, que es inespecífico. Como le mencioné previamente, estos hallazgos no son definitivos ni confiables a menos que un médico revise el electrocardiograma y lo confirme.
Le recomiendo que consulte al médico que solicitó el examen.