En el holter me salió trastorno de repolarización ventricular permanente. Soy hipertensa desde hace 20 años y según el cardiólogo tengo una hipertrofia del vent...(ver más)

Información adicional
Hipertension, Hipotiroidismo,

Preguntado por Mujer de 49 años

El corazón es un órgano compuesto con músculo especializado que responde a estímulos eléctricos, funciona en una secuencia de estimulo eléctrico, contracción del musculo y relajación. El termino trastorno de repolarización, hace referencia al momento de relajación del musculo. Es importante que sigas muy bien las recomendaciones dadas por el cardiólogo, dado que el es el médico tratante y conoce completamente tu caso clínico. Ante algún dolor en el pecho, palpitaciones fuertes o dificultad para respirar, debes consultar inmediatamente al médico por urgencias.